WeLiveSecurity nombrado como el Mejor Blog Corporativo de Seguridad

WeLiveSecurity nombrado como el Mejor Blog Corporativo de Seguridad

Gracias a todos nuestros lectores y a quienes votaron por nosotros.

Gracias a todos nuestros lectores y a quienes votaron por nosotros.

Estamos orgullosos de anunciar que WeLilveSecurity ganó el premio al Mejor Blog Corporativo de Seguridad en la edición 2018 de la European Security Blogger Awards.

El anuncio tuvo lugar en la reunión de blogueros de seguridad, la cual se llevó a cabo en la noche de ayer en Londres, en el marco de un evento organizado por Infosecurity Europe. Los ganadores fueron elegidos a partir de la votación del público y de un panel de jurados.

Desde WeLiveSecurity queremos decir que estamos muy felices, ya que hemos competido con grandes contendientes en todas las categorías en las cuales fuimos seleccionados como finalistas. Y por supuesto, enviamos nuestras felicitaciones a los ganadores en todas las demás categorías.

Sabemos muy bien que nada de lo hecho hasta ahora lo hubiésemos logrado sin nuestros lectores, a los cuales agradecemos enormemente su invalorable apoyo.

Para el editor en Jefe de WeLiveSecurity, Raphael Labaca Castro, “es un honor recibir este premio y ser reconocido por nuestros lectores como el mejor blog corporativo de seguridad. Sin duda esto nos impulsa a seguir esforzándonos para seguir mejorando. No solo somos apasionados por lo que hacemos, sino que también sentimos el compromiso de compartirlo en varios idiomas para poder llegar a una mayor cantidad de público cada día”.

“Quisiera agradecer a todos nuestros lectores por su lealtad y espero que más personas quieran sumarse a este viaje en el que intentamos ayudar a que el mundo sea cada vez un poco más seguro”, agregó.

Para quienes no conocen nuestra historia, WeLiveSecurity surge como una iniciativa de ESET que primero se lanzó en el año 2013. Actualmente está disponible en cinco idiomas y recibe la visita de cientos de miles de personas cada mes. A lo largo de este tiempo nos hemos dedicado a mucho más que escribir, ya que también incluimos videos explicativos, informamos acerca de novedades y desarrollamos podcasts de seguridad. Fundamentalmente, se trata de un sitio donde se publican investigaciones de los especialistas de ESET a lo largo de todo el mundo y también es un sitio donde es posible encontrar noticias sobre estafas en artículos que ofrecen información adicional y detallada que es muy valorada por nuestros lectores.

Gracias nuevamente y esperamos que sigan disfrutando de nuestros contenidos.

Discusión