Los interesados tienen hasta el 1 de junio para participar del European Security Blogger Awards; un certamen que premia a los mejores blogs europeos de seguridad y en el que WeLiveSecurity es finalista en cinco categorías.

Con gran alegría compartimos con nuestra comunidad que WeLiveSecurity fue preseleccionado como uno de los finalistas de la edición 2018 del European Security Blogger Awards en las siguientes cinco categorías.

  • Mejor Blog de Seguridad Corporativo
  • Mejor Blog de Seguridad Corporativo Europeo
  • Blog más Entretenido
  • Blog más Educativo
  • Premio Grand Prix al Mejor Blog de Seguridad a Nivel General

Como podrán apreciar, somos muchos los que nos dedicamos a escribir sobre seguridad y nos enfrentamos a competidores muy difíciles. Sin dudas que este premio es una excelente oportunidad para reconocer el esfuerzo de aquellos que vienen realizando el mejor trabajo y es para nosotros un gran honor ser parte de los finalistas.

Nuestro equipo de profesionales siente gran pasión y compromiso por el tema de la seguridad y vive pensando en cómo ayudar a los lectores a comprender lo mejor posible lo que sucede en este escenario tan cambiante como es el de la seguridad informática. Para ello, intentamos aprovechar nuestra perspectiva y la experiencia de los investigadores de ESET, quienes trabajan en el laboratorio analizando las distintas amenazas que van surgiendo en el ciberespacio. A lo largo del camino, WeLiveSecurity busca encontrar el equilibrio que combine contenido de interés y valor, pero siempre procurando no transmitir una sensación de pánico o miedo.

Agradecimiento a los lectores

Después de todo, nada de todo esto tendría sentido sin el apoyo de ustedes: nuestros lectores. Por eso, si les gustan nuestros contenidos, agradeceríamos su demostración de apoyo votando a través del enlace más abajo.

La votación está abierta hasta la medianoche del viernes 1 de junio (GMT) y los ganadores serán anunciados en la reunión de bloggers de seguridad que se llevará a cabo el 5 de junio en Londres, en el marco del evento Infosecurity Europe.

¡Vota Ahora!

¡Gracias!