Cuenta de Twitter de Fortnite fue atacada luego de actualización que causó controversias | WeLiveSecurity

Cuenta de Twitter de Fortnite fue atacada luego de actualización que causó controversias

Al parecer, usuarios de Fortnite molestos por cambios implementados en el juego vulneraron la cuenta oficial de Twitter del juego para manifestar su descontento

Al parecer, usuarios de Fortnite molestos por cambios implementados en el juego vulneraron la cuenta oficial de Twitter del juego para manifestar su descontento

Luego de que Epic Games implementara una actualización en Fortnite, el pasado 3 de abril la cuenta oficial de Twitter del videojuego fue vulnerada y el atacante publicó una serie de mensajes desde la cuenta, de los cuales uno decía: ¡Reviertan los cambios!

Al parecer, la modificación de prohibir las resoluciones personalizadas y fijar la resolución nativa de pantalla en 16:9 para jugadores de PC en el “Arena Mode” y otras competiciones del juego no tuvo buena recepción entre los usuarios del juego. En este sentido, el responsable del ataque representó con su mensaje a una gran parte de la comunidad de jugadores que se muestran desconformes con la decisión de Epic Games.

Quizás te interese: Trampas en Fortnite: cuidados que debes tener en cuenta para disfrutar el juego de forma segura

Este cambio introducido en la actualización que viene con la versión 7.40 impide a los usuarios profesionales que jueguen en modos competitivos aprovecharse de las ventajas que ofrece la resolución estirada, la cual les ofrece un campo de visión más amplio. Antes de esta modificación, aquellos usuarios que juegan en PC gozaban de una ventaja competitiva al poder ajustar la resolución, ya sea a 21:9 o 4:3. Esto es imposible de realizar tanto en PlayStation 4, Xbox One, así como en otras plataformas. Teniendo en cuenta que en breve comienza la “Copa Mundial de Fortnite”, el cambio busca que no haya ventajas competitivas para jugadores de distintas plataformas.

En este sentido, el ataque parece venir de usuarios molestos por estos cambios. Si bien Epic Games logró tomar control de la cuenta de Twitter nuevamente y borró los mensajes publicados, aún no se expresó en relación al incidente de seguridad.

Discusión