ekoparty 2017, día 3: un DoS sónico, subtítulos maliciosos y más voto electrónico

El último día de esta #eko13 puso a todos nostálgicos. Ayer, apenas terminada la jornada, ya se escuchaban y leían comentarios de gente que no puede esperar a que llegue la próxima edición.

Y es que difícilmente haya otra conferencia de seguridad en la región que genere lo mismo. El nivel de las charlas nunca decepciona, el ambiente es relajado y hace que parezca una gran fiesta de tres días, mientras circulan saludos, reencuentros entre colegas, juegos, comida y muchas bebidas.

Desde un dinosaurio recorriendo el predio hasta un álbum de figuritas de hackers, pasando por carreras de drones y desafíos de lockpicking, todo eso puede ocurrir en ekoparty mientras se suceden charlas de lo más interesantes.

A continuación podrás ver el resumen de este tercer y último día de la ekoparty 2017.

Estamos muy contentos de haber participado de una nueva edición de ekoparty y de haber tenido la oportunidad de presentar nuestra investigación de Industroyer el segundo día. Nos complace apoyar este evento año tras año haciendo la cobertura y conociendo gente interesada, como nosotros, en hacer que nuestro mundo tecnológico sea más seguro.

Si quieres revivir la conferencia accede a nuestros artículos y a nuestro perfil en Twitter. En los próximos días seguiremos publicando sobre algunas de las charlas a las que asistimos, así que no dejes de entrar a WeLiveSecurity. Ahora nos vamos a descansar :-)

Créditos imagen: Sepa007

Autor , ESET

Síguenos

Últimos Cursos