Varios usuarios que se comunicaron a través del sitio de soporte de Bethesda para reclamar el cambio de la bolsa de lona que venía como parte de su Power Armor Edition, se encontraron con un error en el sitio que les permitía, además de acceder al sistema de soporte, abrir y cerrar tickets y revisar información personal de los usuarios.

Todo comenzó cuando el área de soporte comunicó a los clientes que aquellos interesados en recibir las nuevas bolsas de lona debían visitar el sitio y enviar un ticket para luego coordinar el envío, una vez que las nuevas bolsas estuvieran prontas.

Si bien el fallo ya se reparó, varios usuarios reportaron el error a través del foro de Bethesda y en las redes sociales. Uno de estos usuarios se llama Jessie Tracy, quien a través de su cuenta de Twitter alertó al área de soporte de la compañía que estaba recibiendo en su cuenta de Bethesda los tickets que otras personas estaban enviando para solicitar el cambio de la bolsa, y que podía ver sus direcciones de correo, domicilio y el tipo de tarjeta de crédito que habían utilizado.

Hace unas horas, la compañía comunicó a través de su cuenta de Twitter que continúan inestigando el incidente y que actualizarán la información a medida que puedan comprender qué fue lo que sucedió. Asimismo, Bethesda asegura que no se filtraron números de tarjetas de crédito o contraseñas. Por último, la compañía dijo que se contactarán con los clientes que puedan haber sido afectados por este fallo.