Usuarios de Twitter alrededor del mundo han experimentado problemas con la red social, cuyo servicio estuvo no disponible por entre una y dos horas. Cuando trataban de publicar tuits o ponerse al día con las últimas noticias y comentarios de la web, eran recibidos con una página de error - incluso en dispositivos móviles.
El mensaje decía "Algo está mal técnicamente. Gracias por notarlo - lo vamos a solucionar y las cosas volverán a la normalidad pronto".twitter status

Twitter, que tiene cerca de 300 millones de usuarios activos, confirmó inicialmente que era imposible acceder a la plataforma a través de un tuit. Más tarde, publicó una actualización en su cuenta de Tumblr, en la que afirmó: "Algunos usuarios están experimentando problemas al acceder a Twitter. Estamos al tanto de este problema y trabajando por una solución".

No está claro qué causó que Twitter estuviera offline, ya que la compañía todavía no hizo demasiados comentarios sobre el asunto. De todas formas, al momento se encuentra funcionando normalmente.