Antonio Cesaro ,la superestrella de la WWE,  ha sido avergonzado en las redes sociales esta semana, dado que un fanático de la lucha libre logró el acceso a su cuenta de Twitter con el objetivo de criticar al presidente y CEO de la Federación, Vince McMahon.

Tal como reportó TalkSport, Cesaro aparentemente lanzó un sensacional ataque al principal accionista de la WWE a través de una serie de tweets, incluyendo uno en el que le deseaba "cáncer" al magnate de 69 años.

Al referirse a McMahon, un tweet decía "Deseo que el viejo contraiga cáncer, seguramente yo sería uno de los mejores en la WWE. Pero ese viejo no tiene idea de nada."

Todos los tweets ya han sido borrados de la red social pero fueron compartidos ampliamente y retweeteados mientras duró el hackeo. A pesar que en un momento inicial no era claro si los comentarios eran genuinos o no, el atacante luego admitió el robo de identidad de la estrella, mientras continuaba insultando mediante la cuenta de Cesaro.

De acuerdo a unos tweets citados por Digital Spy, el atacante escribió: "Esto no es un ataque hacia Cesaro bajo ningún punto de vista. Este soy yo desahogándome contra la WWE en favor de Cesaro."

Mientras que hay varios luchadores que hacen el papel de villano dentro del ring, esta no es la primera vez que atacantes han metido a estrellas del deporte a través de sus cuentas de redes sociales. Tal como informa Business Insider, la semana anterior otra estrella de la WWE, Seth Rollins, fue víctima de un ataque que resultó en la filtración de fotos íntimas.

Eventualmente, Cesaro volvió a tomar el control de su cuenta ya que el ataquen le escribió diciendo: "Okey, le voy a devolver esto a Cesaro. Gracias por la diversión. Cesaro, tu nueva contraseña es la misma que la anterior pero con un 1 al final"

Desde We Live Security, le recomendamos a Cesaro que lea el siguiente post de 6 consejos para evitar el robo de identidad.