Este es sin lugar a dudas un año importante para el equipo de Educación de ESET Latinoamérica. Luego de más de ocho años siendo pioneros y referentes en la realización de acciones de concientización en toda la región, tengo el agrado de volver a dirigirme a ustedes por el lanzamiento de una nueva plataforma en la que hemos estado trabajando para la comunidad. Así como hace unas pocas semanas lanzamos We Live Security en español, hoy ponemos a disposición de usuarios de toda la región ACADEMIA ESET, una nueva plataforma de cursos de e-learning de seguridad informática y en español.

Los últimos meses hemos estado trabajando para cumplir un pedido que hemos venido recibiendo en la Gira Antivirus, la necesidad de miles de usuarios en toda la región de capacitarse en esta disciplina que es la seguridad de la información. Elegimos el formato de e-learning para traer una plataforma novedosa que le permita estudiar a cualquier usuario en cualquier parte de Latinoamérica y el mundo, profundizando las tareas que venimos realizando hace años con la Plataforma Educativa de ESET.

¿Qué podrán encontrar los usuarios en ACADEMIA ESET? Hoy hacemos el lanzamiento poniendo a su disposición dos cursos académicos sobre Gestión de la Seguridad de la Información y Análisis de Malware.

ACADEMIA ESET

Los usuarios podrán ingresar directamente al portal, revisar su catálogo y comprar directamente en linea la inscripción al curso que se realiza desde el portal, a través de clases grabadas que son visualizadas en formato de video, y acompañadas de documentos y otros materiales para la instrucción del alumno. Asimismo, los usuarios podrán inscribirse a ambos cursos en simultaneo con un importante descuento como así también inscribirse en nuestra certificación para clientes para conocer a fondo el funcionamiento de las soluciones corporativas de ESET Endpoint Solutions.

Estamos muy contentos con el lanzamiento de ACADEMIA ESET, y esperamos que ustedes también. Seguiremos publicando cursos gratuitos en nuestra Plataforma Educativa pero ahora, complementaremos dichas capacitaciones con esta oferta de cursos con mayor profundidad y calidad técnica, como así también explorando nuevas formas de e-learning potenciando la clase en vivo y nuevas dinámicas de educación en linea.

De esta forma, el equipo de investigadores y especialistas de ESET estamos a disposición de la comunidad a través de los tres ejes: We Live Security, el portal de noticias de seguridad; la Plataforma Educativa con cursos de concientización y conocimientos básicos en seguridad de forma gratuita y ACADEMIA ESET para aquellos que deseen cursos más avanzados y de mayor longitud.

Los invito a conocer la plataforma, a hacer los cursos y a enviarnos feedback sobre qué temáticas estarían interesados en recibir a través de ACADEMIA ESET. Tenemos muchos planes para seguir nutriendo de materiales el sitio en los próximos meses y la opinión de los usuarios es muy importante para nosotros en este camino.

Y ahora, ¿qué estás esperando? Visita www.academiaeset.com y comienza a explorar los nuevos cursos disponibles.