En esta ocasión, les traremos la tercera entrega de este ciclo de entrevistas que generamos junto al equipo del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica. Como seguramente sepan, ya han pasado Sebastián Bortnik y Raphael Labaca Castro, quienes nos contaron los entretelones del proyecto We Live Security, tanto a nivel global como regional, como también los alcances de la iniciativa y la explicación de qué significa este nuevo concepto de "vivir la seguridad" para todo ESET.

En el volumen III, presentaremos a Joaquín Rodriguez Varela, Investigador de Malware Senior, quien nos contará cuestiones más personales acerca de la seguridad de la información. Cómo vive la seguridad en su trabajo y en su vida, y por qué eligió esta rama de la informática, serán algunas de las preguntas que nos contestará.

Como siempre, pueden ingresar en nuestra sección "Nuestros Expertos", donde podrán conocer más sobre Joaquín, especialmente su carrera, gustos y hobbies.

Solo quedan dos volúmenes por compartir y una vez estrenados, tendremos una visión panorámica de todo el trabajo que llevamos a cabo con We Live Security y, asimismo, de todos los objetivos y expectativas que tenemos con el proyecto.

En el volumen IV, Pablo Ramos, Coordinador del Laboratorio, tomará la palabra para contarles qué implica We Live Security para todo el equipo de investigación de ESET, como también cuáles son los objetivos de este proyecto que derivó en la creación de este nuevo portal de noticias.

¡No se pierdan el próximo episodio!