Como les comentamos en nuestro volumen I, "El detrás de escena de We Live Security" es un ciclo de entrevistas a los especialistas en seguridad de ESET Latinoamérica a través del cual queremos detallarles cómo es nuestro trabajo diario "viviendo la seguridad", y cómo se dio el proceso que inició y dio vida a este nuevo portal.

En esta nueva entrega es el turno de Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, que va más allá y nos describe las razones por las cuales decidimos modernizarnos y cambiar nuestros antigüos medios de comunicación por canales más dinámicos y con mejor diseño y estética, como lo es We Live Security en español. Sin embargo, hay una pregunta que permanece: ¿qué significa We Live Security? Raphael también toma este punto y nos explica todos los detalles de este concepto:

Como siempre, si desean conocer más sobre Raphael, pueden acercarse a la sección Nuestros Expertos donde encontrarán su biografía con datos acerca de su carrera, hobbies y opiniones.

Previamente, Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología de ESET Latinoamérica, nos describió cómo se generó este proyecto a nivel global, por qué pasó a ser nuestro nuevo portal de noticias sobre tecnología y seguridad de la información, y cuáles serán las novedades que encontrarán todos nuestros lectores.

Por otro lado, en nuestro próximo volumen Pablo Ramos, Coordinador del Laboratorio, tomará la palabra para contarles qué implica We Live Security para todo el equipo de investigación de ESET, como también cuáles son los objetivos de este proyecto que derivó en la creación de este nuevo portal de noticias.