Se termina el 2010, y en ESET debemos confesarles que estamos muy contentos por varias razones y muy diversas. Este año fue duro y de mucho trabajo para Latinoamérica, especialmente para algunas regiones, y a la vez fue muy vertiginoso en el mundo de la tecnología y la seguridad de la información. Hubo grandes noticias, grandes eventos, y grandes avances, y lo terminamos con todo. En ESET tuvimos muchos cambios y un enorme crecimiento a nivel regional, y nos logramos adaptar a cada circunstancia, hasta comprobar aquella perla de sabiduría oriental que dice que "lo único permanente es el cambio". En todo contexto tan competitivo, cambiante y acelerado, los más destacados resultan ser los que mejor se adaptan.

Nosotros entre otras cosas estamos muy contentos por tener un equipo de trabajo cada vez mas numeroso, por estar cada día más cerca de la comunidad de seguridad informática, por haber alcanzado nuestros objetivos, y por habernos acercado a la comunidad general por medio de charlas de concientización y proyectos sociales.

No podemos dejar de agradecerles por acompañarnos, por seguirnos y por leernos, y esperamos que el año que comienza podamos ofrecerles más y mejores recursos educativos, investigaciones, informes y mucho material sobre esto que nos apasiona tanto, que es la seguridad y la lucha contra el malware.

Con este gran final, todo el equipo de ESET Latinoamérica les desea un gran fin de año y un excelente comienzo de 2011.

¡Felicidades!

Federico Pacheco
Education & Research Manager