Como anuncia el título de este post, una vez más nos acercamos a un importante congreso sobre tecnología, para compartir con la comunidad una disertación sobre seguridad.

En este caso, estaré presente el próximo viernes 25 de septiembre, en el 1er. Congreso Regional de Sistemas Informáticos, convocado bajo el slogan "resignificando las TIC".

La charla será sobre Cibercrimen, una temática actual que ya hemos presentado en otros eventos en Argentina y otros países de Latinoamérica. Durante la disertación, compartiremos con los asistentes de qué se trata el crimeware y el cibercrimen, cuáles son los factores que permiten y genera el escenario actual de amenazas, y algunas estadísticas obtenidas en nuestro laboratorio que grafican la situación actual.

La cita es el día viernes, a las 14:00hs. en la Universidad Católica Argentina de Rosario, en el Campus Party situado en Av. Pellegrini 3314, de la ciudad de Rosario.

Cabe destacar que el congreso se desarrollará también desde el día jueves. El evento es arancelado con muy bajos costos, y pueden consultar el cronograma del mismo para conocer el resto de las disertaciones. Posteriormenete, pueden inscribrise aquí.

Como siempre, los esperamos.

Sebastián