En estos meses tuvimos la oportunidad de analizar distintas encuestas realizadas en varios países de Latinoamérica y luego desarrollar completos informes sobre el estado actual de la seguridad informática en estos países.

Con los datos recopilados hemos lanzado ESET Security Report, un informe regional y periódico que recopila información y estadísticas extraídas de una serie de encuestas a gerentes y profesionales del área TI acerca de sus preocupaciones en Seguridad Informática. El primero de los informes se basó en las encuestas realizadas a más de 350 profesionales de empresas de diferente envergadura, en el marco de distintos eventos de seguridad organizados en Argentina durante el 2009.

Con el objetivo de reflejar cuáles son los problemas, desafíos actuales y futuros, el alcance de las soluciones actuales y la inversión y costos involucrados en su implementación, en estos informes advertimos sobre una serie de preocupaciones que engloban al conjunto de los entrevistados.

Sin más los invitamos a descargar gratuitamente el Informe del estado de la seguridad en Argentina y a utilizarlo como una herramienta más brindada por ESET.

Cristian