En nuestras giras constantes brindando charlas respecto a la seguridad de la información, y reflejando nuestro interés por ofrecer educación de manera gratuita cada vez que podamos hacerlo, nos acercamos una vez más al Technology Day, el evento de tecnologías más importante de centroamérica.

Esta vez, el evento se desarrollará en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana. Es por ello que el próximo jueves 2 de Julio, Cristian Borghello, Director de Educación para ESET Latinoamérica; estará disertando en los dos paneles de seguridad del evento.

Como en los otros países, el equipo de ESET estará disertando sobre el rol de la educación en materia de seguridad, en el primer espacio de 9.00 a 10.20 hs. y el cálculo de TCO (Costo Total de Propiedad) en seguridad, en el segundo panel de seguridad, de 14.00 a 15.20 hs.

Además, Cristian viajará acompañado de otros integrantes del equipo de ESET Latinoamérica que estará presente con un stand a lo largo de toda la jornada, para atender las consultas del público asistente al evento.

Más información en nuestra nota de prensa y los esperamos.

Sebastián