Durante la semana pasada, he tenido el placer de pisar hermosas tierras centroamericanas, llevando nuevamente nuestra participación a diferentes eventos muy importantes que anualmente se realizan como el Technology Day en Panamá y EXPONET en Guatemala, siempre con el ánimo de transmitir nuestra filosofía educativa.

Los asistentes de estos dos importantes eventos presenciaron nuestras charlas sobre El rol de la Educación en Seguridad y CTO en Seguridad Antimalware. Además esta visita sirvió para brindar todo nuestro apoyo a los Distribuidores Oficiales a través de la prensa y charlas de concientización a sus asociados y Partners.

Asimismo, no dejamos a un costado las charlas que forman parte de nuestras giras habituales, y que muchos de ustedes habrán presenciado en más de una oportunidad, sobre Seguridad Antivirus en Internet y, entre otras, dictamos el seminario en la Universidad Mariano Gálvez y la Universidad de San Carlos, ambas de Guatemala.

Les dejo una foto para que puedan apreciar la cantidad de personas que se suman cada vez más en cada una de nuestras presentaciones aportando de manera positiva lo que todo expositor espera: atención y recepción del mensaje que se transmite.

Seminario USAC

Mis agradecimientos al público que día a día confía en nuestra seguridad eligiendo ESET NOD32 Antivirus, y a nuestros queridos anfitriones que nos tratan de lo mejor cada vez que pisamos sus hermosas tierras.

Jorge