El próximo día Jueves 19 de Marzo estaremos presentes en la exposición más importante de Seguridad Informática en Argentina, SEGURINFO 2009.

En nuestra primer participación en el evento, Richard Marko, Chief Technical Officer de ESET, dictará la charla “Cibercrimen: El Fin de la Niñez” en el Salón Libertador a las 09.50 hs. Richard es el creador de la Heurística Avanzada de las soluciones de ESET y uno de los Co-Directores de nuestra empresa. Para quienes quieran conocer más sobre él, pueden leer la entrevista a Richard Marko que publicamos en este mismo blog (y su segunda parte). Durante la charla, intentará contestar preguntas como ¿Quién está creando software malicioso? ¿Por qué hay tanta gente que lo hace? ¿Somos capaces de luchar contra ellos? ¿Qué nos depara el futuro?

A las 14.30 hs., en el Salón Ombú A, Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET Latinoamérica estará a cargo del taller práctico titulado “Mi secretaria me infectó... de vuelta: Taller Práctico sobre malware”. En este espacio, que el año pasado fue un éxito, serán tratados casos frecuentes de infección de malware con trabajos grupales, discusiones, y alta participación de los asistentes.

Para finalizar, en el Salón Retiro A a las 18hs., Cristian Borghello e Ingnacio Sbampato, Vicepresidente de ESET Latinoamérica, dictarán la charla "Conficker: Gestión de Seguridad del Siglo Pasado", donde estudiarán los efectos del gusano Conficker, que afectó a 1 de cada 4 argentinos.

Pueden ver más detalles de nuestra participación en nuestra nota de prensa.

¡Allí nos vemos!

Sebastián