Cursos online en ciberseguridad disponibles de forma gratuita durante diciembre

Se termina el año y Cybrary lanzó un nuevo paquete de cursos online que estarán disponibles para realizar de forma gratuita solamente durante el mes de diciembre.

Se termina el año y Cybrary lanzó un nuevo paquete de cursos online que estarán disponibles para realizar de forma gratuita solamente durante el mes de diciembre.

Con el inicio del último mes del año, la plataforma educativa Cybrary lanzó una nueva serie de siete cursos online sobre diferentes temas que estarán disponibles de forma gratuita hasta el 1 de enero de 2021. Esta iniciativa por parte de la plataforma comenzó a partir del segundo semestre de este año y supone una oportunidad para los usuarios al permitir explorar en primera persona diferentes temas que pueden resultar de interés para su desarrollo profesional.

A continuación, la lista de cursos disponibles durante diciembre:

1. IoT Product Security

Un curso de nivel avanzado sobre las bases para diseñar un programa de seguridad para productos IoT desde la perspectiva de una compañía que fabrica y diseña dispositivos IoT.

2. ITIL Foundations

Un programa compuesto por cinco módulos dirigido a estudiantes de nivel inicial que expondrá a los participantes a la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, también conocida como ITIL por sus siglas en inglés. ITIL es un marco de trabajo que reúne conceptos, prácticas y procedimientos relacionados con la gestión de TI y proporciona información acerca de cómo manejar mejor los servicios IT de un negocio.

3. DevSecOps Fundamentals

Un curso para estudiantes de nivel inicial que ofrece los conocimientos base para incorporar la seguridad a los procesos de desarrollo, abordando diferentes desafíos de seguridad que presenta el desarrollo de software y aplicaciones web.

4. Introduction to Java

También dirigido a usuarios de nivel inicial, este curso introductorio a Java de poco más de cuatro horas de duración, acerca a los participantes a los conocimientos base de uno de los lenguajes más populares y requeridos en el mercado laboral.

5. CSSLP

CSSLP es una certificación de (ISC)2 enfocada en la seguridad dentro del ciclo de desarrollo de software, por lo que en este curso de entrenamiento de nivel intermedio, los participantes aprenderán habilidades que serán de ayuda para conformar equipos de desarrollo de software que cumplan con las buenas prácticas recomendadas.

6. Enterprise Project Management

Con un nivel de dificultad intermedio, este curso ofrece a los participantes los fundamentos acerca de la gestión de proyectos dentro de una empresa.

7. Offensive Penetration Testing

El último de la lista es un curso que tiene una duración de más de 14 horas en las cuales promete explicar técnicas desde básicas hasta avanzadas relacionadas con la labor del pentester, como es la identificación de vulnerabilidades y el uso de exploits para poner a prueba la seguridad de un sistema, y a su vez prepara a los participantes para certificaciones como CEH o OSCP.

Como mencionamos al inicio, los cursos estarán disponibles para realizar de manera gratuita hasta el 1 de enero. Luego de esa fecha se deberá pagar para acceder al material. No te pierdas nuestra sección sobre otras ofertas de cursos online gratuitos en ciberseguridad, donde encontrarás otras oportunidades para continuar tu formación.

Quizás te interese:

Newsletter

Discusión