Desde el mes de julio, la popular plataforma educativa orientada a la seguridad informática está abriendo a comienzo de cada mes siete de sus cursos más populares de forma gratuita. Es decir que los interesados tendrán hasta el último día de septiembre de 2020 para poder acceder a cualquiera de los cursos listados este mes, los cuales generalmente están disponibles de forma paga. Cabe aclarar que son dictados en inglés.

En este tercer lanzamiento los cursos disponibles son:

Como hemos mencionado en distintas oportunidades, existe una alta demanda de profesionales en el campo de la seguridad informática, por lo que estos cursos representan una gran oportunidad para introducirse en universo como es el de la seguridad. Según un informe de Cybersecurity Ventures de octubre de 2019 se estima que para el 2021 las vacantes en este sector aumentan en un 350%. De hecho, de acuerdo con un informe publicado también en 2019 por el ISC2, se necesitan cerca de 3 millones de profesionales con las habilidades necesarias que demanda este campo y en América Latina esta cifra llega a los 130.000 profesionales. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad.

Recuerda que tienes hasta el 30 de septiembre para aprovechar cualquiera de estos cursos de forma gratuita, ya que estarán abiertos hasta el último día del mes.

Quizás te interese: 14 cursos online gratuitos sobre seguridad informática

Crédito imagen: Goumbik from Pixabay