Curso online de pruebas de penetración (avanzado) | WeLiveSecurity

Curso online de pruebas de penetración (avanzado)

Compartimos un curso online de pentesting dirigido a usuarios con un nivel avanzado

Compartimos un curso online de pentesting dirigido a usuarios con un nivel avanzado

En noviembre del año pasado compartimos con la comunidad de usuarios un curso gratuito sobre pruebas de penetración y hacking ético dirigido a usuarios con un nivel intermedio. En esta oportunidad, compartimos un nuevo curso de pentesting dirigido a usuarios con un nivel más avanzado, que si bien se trata de un curso pago, nos pareció un programa interesante para aquellos que están interesados en seguir avanzando en este campo como es el de las pruebas de penetración.

Impartido en inglés a través de la plataforma Cybrary, quienes realicen este curso titulado “Advanced Penetration Testing” verán distintos tipos de ataque realizados desde la web y que se aprovechan de vulnerabilidades de diversa índole, como son ataques de cross site scripting, inyección SQL e inclusión local y remota de archivos. Asimismo, los participantes también aprenderán trucos para la explotación de una red y el proceso posterior a la explotación, así como distintas técnicas de exfiltración de datos.

Si bien no se exigen requisitos previos para realizar el curso, el mismo está pensado para pentesters de redes que estén buscando adquirir conocimientos de un nivel más avanzado.

El programa está dividido en 13 módulos que abarcan temas como Linux, programación, metasploit, descubrimiento de vulnerabilidades, captura de tráfico, contraseñas, WebApps, desarrollo de exploits, pentesting en smartphones, entre otros temas más. La duración total del curso es de 14 horas y 36 minutos y tiene como instructora a Georgia Weidman, autora del libro “Penetration Testing: A Hands-On Introduction to Hacking”.

Se trata de una gran oportunidad para formarse en el campo con mucha demanda y con falta de profesionales con las habilidades suficientes, como es el de la ciberseguridad; que según estudios realizados en 2018 en América Latina tiene una escasez de 136.000 profesionales.

Para más información, accede al sitio oficial del curso avanzado de pruebas de penetración.

Por más ofertas de cursos en el campo de la seguridad, vista Academia ESET, una plataforma con cursos online en español para distintos perfiles de usuarios y en el que encontrarás una amplia variedad de temas.

Descubre más cursos online gratuitos en el campo de la seguridad.

Discusión