El próximo 26, 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la conferencia de seguridad ekoparty; un evento que se realiza todos los años en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, al que concurren investigadores, programadores, técnicos, curiosos y consultores (entre otros) de distintos países de la región para disfrutar de interesantes charlas, debates y desafíos en torno a la seguridad. Y como hicimos en años anteriores, desde WeLiveSecurity preparamos un desafío para que participe la comunidad y la primera persona en resolverlo correctamente ganará una entrada para ekoparty 2018.

En esta oportunidad el desafío es de reversing en Linux. Debes descargar este archivo zip que dentro contiene un ejecutable. Cuando lo ejecutes, se te solicitarán 3 llaves o contraseñas. Ingresa las 3 contraseñas correctas y captura el flag.

La primera persona que envíe el flag correcto en uno de los comentarios de esta publicación se hará con una entrada para la ekoparty (el premio no incluye el viaje hasta el lugar del evento). No habilitaremos esos comentarios hasta que se publique la solución oficial, para no arruinarle la diversión a aquellos que todavía no lo resolvieron.

Tienes hasta el viernes 21 de septiembre para enviar tu respuesta, ¿serás capaz de encontrar las llaves? ¿Te atreves a diseccionar un binario ELF x64?

¡Buena suerte y que comience el desafío!

En el siguiente enlace podrás encontrar la solución al Desafío #37.