¿Cuánto conoces de seguridad informática? ¡Completa el crucigrama y averígualo!

Desde 1998, se reconoce al 30 de noviembre como el Día Internacional de la Seguridad Informática en todo el mundo. Por este motivo, durante la última semana de este mes estaremos compartiendo contenido relacionado a la seguridad, ya sea a través de publicaciones informativas o de concientización, con archivos multimedia e incluso actividades lúdicas para que interactúes con nosotros desde donde estés.

Por eso, en esta oportunidad te proponemos un desafío: ¿cuánto crees conocer sobre seguridad? Para responder esa pregunta, te traemos un crucigrama especialmente diseñado para que demuestres tus conocimientos sobre amenazas a las que se exponen los usuarios, funcionalidades para protegerlos, casos de infecciones emblemáticas de las últimas décadas y otros conceptos generales sobre el tema.

Y si aún no te hemos convencido, todavía hay más: ¡entre quienes participen se sortearan tres licencias de ESET Internet Security de nuestra versión 2018 de productos hogareños! Solo debes tomar una captura de pantalla una vez que completes el crucigrama y subirla a tu cuenta de Twitter mencionando a @ESETLA y siguiendo la cuenta, si es que no lo haces aún. También puedes participar desde Facebook, dando like a nuestra fanpage y publicando la captura de tu score directamente como un comentario en nuestro posteo de FacebookEl lunes 4 de diciembre se realizará un sorteo de donde tres afortunados resultarán ganadores, y quienes serán comunicados a través de nuestras redes sociales. Por lo tanto tienes tiempo hasta ese día para participar, ¡no pierdas la oportunidad!

Por último, para que puedas realizar este desafío te libramos de algunos obstáculos que puedes encontrar en el camino, dándote pistas para que encuentres las palabras correctas, sumando videos animados e incluso dando algunas pistas alternativas, con información y enlaces extras, que te ayudarán en caso de que lo necesites. Para llegar a estas últimas debes hacer clic sobre el ícono de la bombilla a la derecha de tu pantalla, como se ve en la siguiente imagen:

 

¿Estas listo para comenzar? ¡A continuación te dejamos todo listo para que pongas a prueba tus conocimientos en seguridad informática y tengas la posibilidad de participar por nuestras licencias de ESET Internet Security!

Créditos Imagen: © Jessica Whittle Photography/Flickr.com

Autor , ESET

Síguenos

Últimos Cursos