En pleno desarrollo de los días de descuentos conocidos como Black Friday y Cyber Monday, y en vísperas de la temporada de compras navideñas, las tiendas en línea son visitadas por grandes cantidades de usuarios que buscan obtener precios más bajos en sus compras. Y si bien esta iniciativa ha demostrado ser exitosa a lo largo del mundo, el furor por las compras también puede ser utilizado como carnada para que los cibercriminales obtengan información de los usuarios de manera fraudulenta, haciendo uso de las técnicas de Ingeniería Social.

Por eso, para que puedas aprovechar de tus compras en línea de manera segura, desde ESET no solo te recomendamos descargar y mantener actualizada tu solución de seguridad, sino que también te traemos una infografía con algunos consejos útiles para que no te conviertas en una víctima del cibercrimen.

[embed]https://es.slideshare.net/ESETLA/5-consejos-para-disfrutar-de-tus-compras-en-lnea-de-manera-segura/ESETLA/5-consejos-para-disfrutar-de-tus-compras-en-lnea-de-manera-segura[/embed]