Estamos muy contentos de participar un año más de ekoparty y nos divierte traer desafíos técnicos, regalos y sorpresas para todos los que se acercan a nuestro stand. Mientras tanto, asistimos a las charlas y talleres para traerte novedades y contarte sobre qué debate la comunidad de seguridad de Argentina durante estos días.

Ayer, en la primera jornada de la conferencia, hubo mucho movimiento, reencuentros entre viejos amigos, juegos, competencias, cerveza, pochoclos, wardriving y, sobre todo, mucho intercambio de conocimiento. A continuación te presentamos un resumen del día 1 de ekoparty 2016, con los mejores tuits y fotos para que lo revivas o, si no pudiste estar ahí, para que te des una idea de lo que fue.

Claro que esto no es todo. Aún faltan dos días más de conferencia y seguiremos trayéndote lo mejor de ekoparty en nuestra cobertura desde WeLiveSecurity y Twitter.

Los platos fuertes de hoy, jueves 27, son el hacking de vehículos y una investigación sobre Continuity, un conjunto de características en iOS 8 y Mac OS Yosemite, en la que se demostró que al atacar el protocolo, es posible espiar a los usuarios y abusar de la multiconferencia para hacerse pasar por otras personas que llaman.

Estén atentos a nuestro sitio porque durante el día estaremos publicando la cobertura de las charlas más importantes, y si están en el evento, no olviden pasar por el stand de ESET para resolver el Desafío que preparamos (y ganarse importantes premios) y para también tener la posibilidad de charlar con nuestros especialistas del Laboratorio de Investigación.