Gira Antivirus ESET 2013En esta oportunidad, les anunciamos que nuestra Gira Antivirus ESET estará presente en Perú. Como lo hacemos cada año, nuestro principal objetivo es poder brindar un seminario gratuito de calidad y que sea útil y de valor agregado para todos los asistentes.

En la Gira Antivirus 2013 estaremos tratando la temática "(R)evolución de las amenazas informáticas", donde se profundizará sobre temas relacionados a los cambios que han sufrido los códigos maliciosos a lo largo del tiempo. Además, tal como lo hacemos regularmente, fundamentaremos los contenidos mediante una demostración en vivo.

En este caso, el orador será Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica. Raphael estará presente en el ESET Security Day, evento corporativo de ESET que presenta una oportunidad única para capacitarse y relacionarse con otros profesionales e interesados en la industria TI y seguridad informática. Además, estará realizando seminarios sobre la evolución de las amenazas en la seguridad de la información en diferentes universidades de Perú. Las fechas para la Gira Antivirus ESET son las siguientes:

  • Miércoles 8 de Mayo a las 18 hs, Instituto SISE, en Av. Garcilaso De La Vega 1348, 4to pisto, Lima.
  • Jueves 9 de Mayo a las 10 hs,Universidad San Martín de Porres, en Av. La Fontana 1250 Urb. Santa Patricia, La Molina.
  • Jueves 9 de Mayo a las 15 hs, Pontificia Universidad Católica del Perú, en Av Universitaria 1801, San Miguel.
  • Jueves 9 de Mayo a las 19hs, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Surco.
  • Viernes 10 de Mayo a las 10hs, Universidad Autónoma del Perú, en Panamericana Sur Km. 16.3, Villa El Salvador.

Recuerden que nuestros eventos son gratuitos y con entrada libre. Esperamos contar con su presencia.

¡Los esperamos!

Fernando Catoira
Analista de Seguridad