La semana pasada estuvimos con la Gira Antivirus ESET en Chile, Colombia y Panamá. Es un orgullo para nosotros anunciarles que esta semana nos dirigimos a Ecuador visitando diferentes ciudades: Quito, Riombamba y Ambato y además estaremos presentes en la hermosa Ciudad de México.

En la Gira Antivirus ESET 2013  estaremos tratando la temática (R)evolución de las amenazas informáticas", donde se explicará los diferentes cambios que han sufrido las amenazas informáticas a lo largo de los años. Además de la propia presentación, haremos una demostración en vivo donde podrá observarse el comportamiento real de diferentes exploits y códigos maliciosos.

En México estará nuestro Coordinador de Awareness & Research, Raphael Labaca Castro, quien por segundo año consecutivo visita estas tierras para presentar este nuevo seminario y además participar del ESET Security Day, evento corporativo de ESET que presenta una oportunidad única para capacitarse y relacionarse con otros profesionales e interesados en la industria TI y seguridad informática. Las fechas y lugares de estos eventos son los siguientes:

  • UNAM, Posgrado Facultad de Contaduría en el Auditorio Arturo Elizundia Charles el día Miércoles 24 de Abril a las 17:00 hs.
  • ESET Security Day el Miércoles 24 de abril de 8:30 a 13 hs. En el hotel The St. Regis, sito en Paseo de la reforma 439, Colonia Cuauhtémoc,  DF, México.

En las universidades de Ecuador los estará acompañando Fernando Catoira, uno de nuestros Analistas en Seguridad; en los siguientes lugares y horarios::

  • Universidad Católica de Ecuador, en Quito, el día Miércoles 24 de Abril a las 09:00 hs.
  • Universidad Técnica de Ambato, en Ambato, el día Miércoles 24 de Abril a las 14:30 hs.
  • ESPOCH, en Riobamba, el día Jueves 25 de Abril a las 11 hs.
  • Escuela Politécnica Nacional, en Quito, el día Viernes 26 de Abril a las 11 hs.
  • UDLA, en Quito, el día Viernes 26 de Abril a las 16 hs.

Recuerden que nuestros eventos son gratuitos y con entrada libre, por lo que reiteramos nuestra invitación para que nos acompañen.

¡Los esperamos!

Fernando Catoira
Analista de Seguridad