Si te gustaría viajar a la maravillosa ciudad de Berlín, en Alemania, para participar de uno de los eventos de seguridad más importantes de la industria antivirus con todo pago; entonces ¡participa ya del Premio Universitario ESET 2013!

Desde hace 8 años, ESET Latinoamérica lleva a cabo uno de los concursos más importantes de la región sobre investigación en seguridad de la información. El objetivo es reconocer y premiar estudiantes universitarios latinoamericanos que se interesen en la materia, con la participación en prestigiosos eventos tanto a nivel regional como internacional. Para eso, deben desarrollar un trabajo sobre un tema que esté relacionado con la seguridad de la información. De esta forma, los estudiantes serán capaces de adquirir nuevos conocimientos sobre la temática que es cada vez más importante para todos los usuarios. Para aumentar y motivar aún más a los participantes, desde ESET Latinoamérica estamos dispuestos a reconocer la educación y la investigación llevando a los ganadores con nosotros a participar de importantes congresos con reconocimiento internacional.

El ganador será premiado con la participación y todos los gastos incluidos, de la edición 2013 de Virus Bulletin, el congreso más prestigioso de la industria de la protección contra el malware. El evento se desarrollará en la ciudad de Berlín, del 2 al 4 de octubre de 2013 y se realizarán conferencias sobre las últimas tendencias e investigaciones a nivel mundial.

Asimismo, se premiará al 2do y 3ero con la participación y también todos los gastos incluidos, a ekoparty 2013 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; donde además recibirán un curso brindado en forma exclusiva por el equipo de investigación de ESET Latinoamérica.

Finalmente, 4to y 5to serán reconocidos con bibliografía orientada a la seguridad de la información y las universidades de los dos mejores alumnos serán premiadas con licencias de la última versión de ESET NOD32 Antivirus en reconocimiento al trabajo de sus estudiantes y docentes.

Todos los participantes tienen tiempo hasta el 14 de abril inclusive para inscribirse. Adicionalmente, le recomendamos visitar nuestro sitio web para recibir más información acerca de las bases y condiciones así como también conocer a los ganadores de las ediciones anteriores.

¿Qué estás esperando? Inscríbete ahora mismo al Premio Universitario ESET 2013 y ¡aprende más sobre el fascinante mundo de la seguridad de la información!

Raphael Labaca Castro
Coordinador de Awareness & Research