Luego de muchos años de éxitos de nuestra Plataforma Educativa ESET y más de 30 mil registrados, hemos decidido seguir invirtiendo en la capacitación de nuestros usuarios de parte de ESET Latinoamérica. Para eso, hemos reformulado desde cero nuestra Plataforma Educativa ESET creando una nueva forma de aprender en línea para todos aquellos entusiastas del maravilloso mundo de la Seguridad de la Información.

A partir de hoy, todas aquellas personas que sean usuarios registrados de la Plataforma Educativa ESET, estarán recibiendo un correo electrónico con una notificación del nuevo lanzamiento. Allí, podrán ingresar para conocer el nuevo portal y aprovechar para cambiar su contraseña de modo que puedan disfrutar de una experiencia de capacitación en línea de una forma más segura y agradable.

La nueva Plataforma Educativa ESET contiene, además de todas las capacitaciones anteriores, un nuevo curso denominado Navegación Segura. Este curso cubre todos los aspectos básicos a tener en cuenta al momento de hacer uso de Internet para cualquier tipo de servicio y usuario. Además, es altamente recomendable para todo tipo de personas ya que hoy en día nadie está exento de contraer una infección a raíz de una navegación inapropiada. Al finalizar el curso, proponemos un examen final para afianzar los conocimientos que se han adquirido durante el desarrollo de los módulos. Recuerden que el objetivo principal de nuestra Plataforma Educativa ESET es que los usuarios puedan aprender más acerca de diversas temáticas vinculadas a la Seguridad de la Información y, por ende, estar más precavidos frente a las amenazas existentes.

Finalmente, desde ESET, continuamos manteniendo nuestro compromiso con la educación de los usuarios y ofrecemos todos los cursos de la Plataforma Educativa ESET en forma libre y gratuita para todas las personas interesadas en aprender un poco más sobre esta fascinante temática, así como también, para aquellos usuarios cuyo objetivo sea proteger mejor su información sensible en Internet.

Entonces, si todavía no la conocen, ¿qué están esperando? Regístrense ya y comiencen a disfrutar de nuestra ¡flamante y renovada Plataforma Educativa ESET!

Raphael Labaca Castro
Coordinador de Awareness & Research