Gira Antivirus - ESETLuego de una exitosa Gira Antivirus ESET en Panamá, continuamos con nuestro ciclo de actividades. Esta semana, visitamos Medellín, la ciudad de la eterna primavera, en Colombia. El objetivo de nuestra estadía es participar de InfoSecurity Medellín y luego continuaremos por varias universidades de la ciudad presentando “Investigación en Seguridad: malware en Internet”. Allí, estaremos abordando distintas temáticas relacionadas a la seguridad de la información, así como también demostraciones en vivo de ataques. Recuerden, además, que nuestras charlas son siempre gratuitas y libres para todo público, lo único que tienen que hacer es acercarse a la universidad correspondiente para asistir a la charla. A continuación, les presentaremos el listado de universidades que estaremos visitando:

Martes 11 de septiembre, a partir de las 9 h, estaremos participando de InfoSecurity Medellín en donde impartiremos el seminario de “Malware en Dispositivos Móviles”.

Miércoles 12, a las 8 h y a las 18 h, estaremos en el Tecnológico de Antioquia en Transversal 51 a No. 67 B-90.

Jueves 13, a las 10 h, brindaremos nuestro seminario en la Universidad  San Buenaventura, ubicada en la Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento.

Jueves 13, a las 14 h, será el turno del Instituto Tecnológico de Medellín (ITM) en Calle 73 # 76A-354 Vía al Volador.

Finalmente, cerraremos nuestra Gira Antivirus ESET en la Universidad de Envigado, el mismo jueves, a las 18 h, en Carrera 27 B # 39 A Sur 57.

Como pueden observar, tienen varias oportunidades para participar de la Gira Antivirus ESET en la ciudad de Medellín. Como siempre, nuestros seminarios son gratuitos y abiertos a todo público.

¡Los esperamos!

Raphael Labaca Castro
Coordinador de Awareness & Research