Gira Antivirus - ESETEsta semana, nuestra prestigiosa Gira Antivirus estará visitando dos países llevando nuestra propuesta educativa a más universidades de Latinoamérica. En esta oportunidad se encontrarán André Goujon, especialista en Awareness & Research y Joaquín Rodríguez Varela, el coordinador de laboratorio de ESET Latinoamérica.

Después de haber hecho un excelente debut en Brasil durante la semana pasada y haber pasado por diversos países de América Latina, seguimos viajando por más países de la región.

Chile

La Gira Antivirus estará presente en la ciudad de Santiago de Chile de la mano de André Goujon, en donde impartirá el seminario: “Investigación en seguridad: el malware en Internet” a todos sus estudiantes. El cronograma para el país andino es el siguiente:

  • Martes, 22 de mayo, a las 19 h, la Gira Antivirus ESET visitará a INACAP localizada en Moneda 1802.
  • Miércoles, 23 de mayo, a las 19 h, el lugar elegido será la Universidad Arturo Prat que está ubicada en Av. San Pablo 1796.
  • Jueves, 24 de mayo, será un día agitado para la Gira Antivirus ESET. A las 10 h comenzará la jornada con la visita a Duoc Alonso de Ovalle, ubicada en Alonso de Ovalle 580.
  • Jueves, 24 de mayo, a las 13.25 h, la INACAP será nuevamente visitada para impartir el seminario a nuevos grupos.
  • Jueves, 24 de mayo, a las 19 h, finalizará la jornada con la participación de los estudiantes del turno nocturno de la universidad Duoc Alonso de Ovalle, ubicada en Alonso de Ovalle 580.

Uruguay

En la hermosa ciudad de Montevideo, estará Joaquín Rodríguez Varela presentando el seminario “Investigación en seguridad: el malware en Internet”. El cronograma será el siguiente:

  • Martes, 22 de mayo, a las 18 h, Joaquín visitará la Universidad de la Empresa en la calle 21 de Septiembre 2741.
  • Miércoles, 23 de mayo, a las 19 h, la Gira Antivirus ESET estará presente en la Escuela de Sistemas Bios en la calle 18 de Julio 1253.

De este modo, estaremos completando una jornada más para la edición 2012 de la Gira Antivirus ESET en donde acercamos nuestros seminarios a más estudiantes fomentando la concientización en Seguridad de la Información contra varios tipos de amenazas que existen en Internet.

Recuerden que la participación es ¡libre y gratuita!

Raphael Labaca Castro
Coordinador de Awareness & Research