Gira Antivirus - ESETCon mucho placer les presentamos la inauguración de nuestra Gira Antivirus en la hermosa ciudad de São Paulo, Brasil. Luego de 7 años exitosos por toda América Latina sumaremos, a partir de la edición 2012, al país norteño.

La Gira Antivirus 2012 viene de haber visitado Ecuador y luego México, Costa Rica y Venezuela durante el mes de abril y continúa, esta semana, abriendo un nuevo ciclo de capacitaciones en universidades brasileñas. El año pasado, visitamos más de 90 universidades totalizando 140 charlas por toda América Latina.

A continuación compartimos con ustedes la agenda de las universidades que visitaremos:

-          Martes, 15 de mayo, a las 20 h estaremos visitando la la facultad Impacta en la Rua Arabé, nº 71  - Vila Clementino,  en donde impartiremos nuestro seminario: “Investigación en seguridad: el malware en Internet”

-          Miércoles, 16 de mayo, a las 18 h, nos encontraremos en la universidad BandTec, localizada en la Rua Estela 268, Vila Mariana. Allí, estaremos presentando nuestra charla de “Investigación en seguridad: el malware en Internet”.

-          Miércoles, 16 de mayo, 21 h también estaremos presentado nuestra charla de “Investigación en seguridad: el malware en Internet” pero  esta vez en la Universidad São Judas Tadeu, que queda en el barrio de la Mooca en la Rua Taquari 546.

-          Finalmente, el jueves 17 de mayo a las 19.30 h estaremos en la FATEC, localizada en Avenida Tiradentes 719, en el barrio de Bom Retiro, también en la ciudad de São Paulo.

Después esta agitada semana, la Gira Antivirus se estará preparando para visitar a Uruguay y Chile durante este mismo mes. Recuerden que nuestros seminarios están orientados a la concientización de los usuarios en la Seguridad de la Información y en las eventuales amenazas a las que se exponen día a día por el uso de Internet. Adicionalmente, nuestros seminarios son gratuitos y abiertos a todo público, por lo que no hay excusas para no asistir.

¡Los esperamos!

Raphael Labaca Castro
Coordinador de Awareness & Research