1 Hack para los ChicosEsta semana la Gira Antivirus sigue en movimiento, y tendremos una actividad un tanto particular, ya que no solo estaremos brindando una charla, sino que lo estaremos haciendo en un evento solidario, organizado por colegas de la comunidad de la Seguridad de la Información aquí en Argentina. Se trata del evento 1 Hack para los Chicos,una jornada de seguridad en la cual se recaudarán Leche en Polvo y Juguetes para niños en Argentina.

En el evento, estará presentando Claudio Cortés, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica; quién dará la charla Métodos de propagación de malware. Allí, Claudio contará cuáles son las vías de infección más populares de los códigos maliciosos, además de hacer alguna demostración en vivo, algo que nuestros oyentes ya están acostumbrados. La cita es mañana martes 26 de julio, en las oficinas de Microsoft Argentina, en Bouchard 710 4° piso, desde las 8:40 hs. Claudio estará disertando a las 14:40hs.

Además, estaremos haciendo donaciones de ESET Latinoamérica, y al final del evento, se sortearán licencias de ESET NOD32 y ESET Smart Security para los asistentes.

Desde ESET estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa, que nos permite seguir haciendo educación en seguridad informática y, a la vez, ayudar a los que tienen necesidades, como los niños.

¡Nos vemos mañana!

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research