Gira Antivirus en República Dominicana y Argentina

Esta semana no será menos activa que las anteriores, y la Gira Antivirus sigue más activa que nunca. ¿Qué países tendrán actividades en estos días? En esta oportunidad, serán República Dominicana y Argentina. En primer lugar, Federico Pacheco, Gerente de Educacion e Investigación, estará presente en el Technology Day de República Dominicana, donde estará dictando

Esta semana no será menos activa que las anteriores, y la Gira Antivirus sigue más activa que nunca. ¿Qué países tendrán actividades en estos días? En esta oportunidad, serán República Dominicana y Argentina. En primer lugar, Federico Pacheco, Gerente de Educacion e Investigación, estará presente en el Technology Day de República Dominicana, donde estará dictando

Gira Antivirus - ESETEsta semana no será menos activa que las anteriores, y la Gira Antivirus sigue más activa que nunca. ¿Qué países tendrán actividades en estos días? En esta oportunidad, serán República Dominicana y Argentina.

En primer lugar, Federico Pacheco, Gerente de Educacion e Investigación, estará presente en el Technology Day de República Dominicana, donde estará dictando el próximo miércoles 22 de junio dos charlas:

  • A las 11:45hs., en el Salón Tobago – Bahamas, la charla “Una botnet por dentro: demostración en vivo de un ataque“.
  • A las 15:35hs., en el mismo salón, la charla “Cuatro mitos sobre la piratería“.

La cita es en el hotel Hilton y, además, durante toda la jornada tanto Federico como el resto del equipo de ESET, estarán presentes en el stand, para evacuar cualquier duda o conversar con los asistentes.

En segundo lugar, seguimos trabajando junto a la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, y una vez más estaremos participando de la Gira Tecnológica, en esta oportunidad con un seminario educativo en la facultad regional de Avellaneda. Allí, Pablo Ramos, Especialista de Awareness & Research, estará brindando la charla “Ataques ifnormáticos: las armas del cibercrimen”, en una nueva cita con los estudiantes de ingenierías y carreras afines.

Estén atentos al próximo lunes, que la semana que viene andaremos por Colombia, Ecuador y el interior de Argentina. La Gira Antivirus, más activa que nunca, sigue brindando educación en seguridad de la información para toda la región.

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research

Suscríbase aquí para recibir actualizaciones sobre cualquier artículo nuevo en la sección crisis en Ucrania.

Newsletter

Discusión