Esta año comenzamos nuestra Gira Antivirus en a México, Costa Rica y Ecuador, donde estamos realizando seminarios esta misma semana.

Esta vez le toca la oportunidad a Argentina, donde comenzamos una vez más los seminarios que nos llevarán por el interior del país durante el año.

El próximo día viernes 9 de abril, estaré en la Universidad Católica Argentina en su sede Rosario. La cita es a la 17:00 hs. en Av. Pellegrini 3314 (en el auditorio). Allí daremos el seminario Seguridad Antivirus en Internet, donde veremos las principales amenazas y, como siempre, algunas demostraciones en vivo que tanto le gustan a los estudiantes universitarios.

La próxima semana, Cristian Borghello, Director de Educación de ESET para Latinoamérica, estará visitando la Universidad Tecnológica Nacional en la regional Córdoba, dónde el próximo viernes 16 de abril estará dictando el seminario Crimeware del Siglo XXI, desde las 18:00 hs. en Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina (en el salón de actos).

Recuerden que pueden consultar el Calendario de Seminarios para ver las próximas fechas e inscribirse a los mismos. Todos los eventos son gratuitos.

Cada vez llegamos a más países y más universidades que nos siguen recibiendo con el placer de educarse en seguridad de la información.

Sebastián Bortnik
Analista de Seguridad