Se acerca fin de año y como lo venimos haciendo hace ya cuatro años, continuamos con nuestra Gira de Seguridad Antivirus llevando educación a través de dos importantes presentaciones en Argentina.

Por un lado, estaremos en la provincia de Misiones durante los días jueves y viernes presentando una exposición en el evento IMAGINA2009, primer evento regional de tecnología e Internet, junto a empresas y reconocidos expositores.

Nuestra presentación está pactada para el viernes 27 a las 11:10 hs., donde estaremos hablando sobre las características de los códigos maliciosos más relevantes, amenazas relacionadas y sus implicancias en incidentes de seguridad. También haremos una demostración para aprender más sobre las infecciones, entre otros temas.

Por otro lado, les recuerdo que el próximo jueves también vamos a participar de la Semana de la Seguridad informática, organizado por el CERT de Argentina (ArCERT), con un seminario en línea en cual se describirán los métodos de prevención más importantes que debemos atender en materia de seguridad. Pueden acceder al blog de Laboratorio para ver los datos de acceso web al mismo.

Demás está decir que ESET se encuentra comprometida con la educación, y que esperamos contar con la presencia de muchos de nuestros lectores en ambas actividades educativas.

¡Nos vemos en Misiones!

Jorge