Qué podemos decir que no hayamos dicho ya... estamos orgullosos de ser el mejor antivirus, además de ofrecer los mejores índices de rendimiento, logrando que Ud. utilice su sistema sin degradarlo y dejándoselo liberado para que edite sus fotos, juegue, escriba, navegue, etc.

AV-Comparatives, una de las certificaciones independientes más prestigiosas del mundo vuelve a confirmar que los productos de ESET son los que menos degradan el sistema y que poseemos la heurística más avanzada:

  • La primera evaluación se realizó analizando el impacto del software antivirus en el rendimiento del sistema y ESET NOD32 obtuvo los mejores resultados en 3 de las 4 categorías (copiado de archivos, codificación/decodificación de archivos multimedia y tiempos de arranque del sistema).
  • La segunda fue la ya acostumbrada evaluación retrospectiva y ESET NOD32 fue el único producto en obtener Advanced+, la calificación más alta.

Curiosamente ayer también nos enteramos que obtuvimos el VB100 número 53 otorgado por la importante publicación independiente Virus Bulletin. Esta vez la evaluación fue realizada sobre plataformas Windows Vista x64 y es bueno saber que ESET es la única compañia en haber logrado esa cantidad de premios. El documento puede ser descargado desde Virus Bulletin Comparative Reviews de Junio a Octubre de 2008.

Como decía, ¿qué más se puede agregar? Todo lo adicional puede encontrarse en la nota de prensa recientemente publicada en el Centro de Prensa de ESET.

Cristian