El viernes 10 de agosto se llevó a cabo un nuevo aporte de ESET en lo que consideramos una de las mejores herramientas de prevención: la educación.

Con muchos asistentes y en un marco de mucha expectativa, se dictó el Seminario de Seguridad Antivirus en Internet que solemos realizar a lo largo de Argentina y otras regiones de Latinoamérica.

En esta oportunidad, fue el turno de la Facultad Regional de Mendoza, una de las facultades regionales de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN).

En lo personal, debo confesar que fue una experiencia maravillosa, no sólo por la calidez del lugar sino también por el entusiasmo mostrado por los asistentes, lo que resulta muy gratificante para los que hacemos esto, ya que demuestra que cada vez son más los profesionales y futuros profesionales que se interesan por la temática que planteamos.

Lamentablemente no pude sacar alguna foto como para plasmar lo que les cuento, pero esperamos volver por esa hermosa provincia en cualquier momento con más seminarios y más novedades.

Jorge