El sábado dimos inicio al curso sobre Seguridad Antivirus en la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.

Tal y como esperábamos, el laboratorio donde se realizó esta primera clase estuvo completo y contó con la presencia de profesionales del ámbito informático, estudiantes de carreras afines y público interesado en la temática.

Junto con Jorge Mieres, introducimos a los asistentes sobre la evolución de los virus informáticos en una charla muy amigable, en donde los alumnos contaron sus experiencias y vivencias haciendo frente a estas amenazas.

Nos pone muy contentos que los asistentes se hayan ido conformes con lo explicado en esta primera clase y esperamos que para la segunda se encuentren con el mismo entusiasmo.

Además me enorgullezco que a través de ESET Latinomérica podamos llevar parte de nuestra experiencia a todos los interesados.

¡Los esperamos en la segunda clase! y para aquellos que deseen conocer esta temática pueden hacerlo en nuestra Plataforma Educativa de ESET

Cristian