Terminó el segundo y último día de Andsec, la conferencia de seguridad gratuita que estuvimos cubriendo en Argentina, y aquí te contamos lo mejor de la jornada. No faltaron los curiosos talleres de implantación de chips NFC y de estimulación cerebral, cuyos asistentes superaron el cupo planificado, y las interesantes charlas de temas tan diversos que van desde neurociencia hasta ataques a cajeros automáticos, desde impresoras inseguras hasta elecciones manipuladas, y mucho más.

A continuación, el resumen del día 2 de #Andsec17:

Entre cerveza, pizza, CTF, construcción de antenas Wi-Fi, chips NFC y 16 charlas de lo más interesantes, hemos pasado un fin de semana sin dudas atípico y se lo debemos a Andsec. El espíritu de esta conferencia de seguridad gratuita es darle a la comunidad una oportunidad de nutrirse de investigaciones, actualidad y contactos en un ambiente distendido.

El público asistente fue en su mayoría de estudiantes o profesionales del área de seguridad informática, aunque también hubo personas con cargos de management, gente técnica en general, desarrolladores, sysadmins, pentesters, investigadores y demás especialistas.

En los próximos días seguiremos compartiendo contenido del evento y ahondaremos en algunos de los temas que se trataron desde el escenario con entrevistas exclusivas. ¡No te lo pierdas!