Llegamos al tercer y último día de ekoparty, la conferencia de seguridad de la que participamos cada año en Argentina. Como habrás visto en los resúmenes del día 1 y el día 2, se trata de un evento de lo más divertido, en el que las charlas sobre seguridad se complementan con actividades que van desde metegol y ping pong hasta lucha de sumo, pasando por lockpicking y wardriving. Entre tanto, circula mate (después de todo, estamos en Argentina), café y cerveza... bueno, al menos para los que lo tienen permitido durante el día o en horario de trabajo.

Hoy, los platos fuertes fueron la seguridad del voto electrónico y el hacking de autos, tema que ayer ya había tenido una presentación dedicada.

Si te lo perdiste o lo quieres revivir, presta atención a este resumen del día 3 de ekoparty con los mejores tuits y fotos:

No dejes de visitar nuestra sección exclusiva de ekoparty para conocer más sobre las charlas que se dictaron y los hallazgos que se presentaron; además, en nuestra cuenta de Twitter encontrarás comentarios de los asistentes sobre nuestros regalos y las actividades que propusimos.

Fueron tres días muy intensos pero divertidos, y todavía tenemos mucho para contarte. La semana que viene publicaremos más posts sobre cobertura de charlas, alguna que otra entrevista y una crónica de ekoparty en primera persona, de la mano de uno de sus organizadores. ¡No te lo pierdas!

Esperamos que hayas disfrutado de esta cobertura tanto como nosotros. ¡Nos vemos en la próxima eko!