Seguimos disfrutando de una nueva edición de ekoparty en Argentina, bajo el lema "Hold the backdoor" y con mucho contenido técnico; la segunda jornada de #eko12 comenzó a todo trapo, con una charla a las 9:20 sobre juegos online y privacidad de datos, sucedida por otras siete presentaciones y varios talleres.

Las galletitas de la fortuna, los pochoclos y las remeras que damos en nuestro stand son muy codiciados, así como los regalos con realidad aumentada que trajimos por primera vez este año. Pero todavía, y hasta mañana, siguen sin dueño la Raspberry Pi 3, el kit Arduino y el preciado el kit Hak5, que se llevarán aquellos que resuelvan correctamente los 14 desafíos técnicos que preparó el equipo de investigadores de ESET.

Si no pudiste venir, o si quieres revivir este día tan completo, presta atención al siguiente resumen del día 2 de ekoparty en Argentina:

Seguiremos contándote lo mejor de ekoparty en nuestra cobertura desde WeLiveSecurity y Twitter; además, estaremos aquí intercambiando conocimiento, aprendiendo, desafiando a la comunidad y, sobre todo, divirtiéndonos.

¡Hasta mañana!