Como a esta altura seguramente sabes, la Gira Antivirus ESET es una de nuestras apuestas educativas más fuertes en la región. Cada año, los especialistas del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica recorren diversos países y universidades de toda América Latina para brindar seminarios gratuitos de concientización en Seguridad Informática.

Para que siempre estés al tanto de cuáles son las próximas paradas del recorrido y no te pierdas ninguna charla, hemos creado el sito web de la Gira Antivirus ESET, en donde encontrarás información acerca de los próximos eventos, el calendario anual, los oradores que participarán y los temas que se abordarán. No te pierdas la interesante sección de Recursos Útiles, que te acerca una selección de posts relacionados a los temas que se tratan en los seminarios, guías educativas, artículos de investigación y cursos.

Desde 2005 hasta hoy, la iniciativa ha llegado a 17 países de la región. Sólo durante 2013, visitamos más de 80  universidades y más de 5 mil alumnos participaron de nuestros seminarios.

Este proyecto se suma como parte de nuestra apuesta educativa al Premio Universitario ESET, que busca fomentar el interés y la investigación en seguridad de la información de los jóvenes, motivo por el cual año tras año premiamos a los mejores trabajos hechos por estudiantes. ¡Actualmente estamos recibiendo inscripciones!

Así que no te olvides de visitar el nuevo sitio de la Gira Antivirus ESET, ¡y no te pierdas los próximos eventos!