Logo Gira Antivirus ESET 2013

Nuevamente, estaremos presentes en Perú y México en el marco de la Gira Antivirus ESET 2013. El objetivo es concientizar a diversos estudiantes de carreras informáticas y afines con respecto a la Seguridad de la Información. En esta ocasión, visitaremos cuatro universidades limeñas y dos mexicanas en donde se impartirá la charla “(R)evolución de las amenazas informáticas”. En Perú estará presente quien les escribe, y en México el seminario estará a cargo de Fernando Catoira, Analista de Seguridad de la compañía.

En ambos casos, la presentación abordará la evolución que han experimentado diversas amenazas informáticas como códigos maliciosos y phishing. Como es de costumbre, la exposición constará de dos demostraciones en vivo donde los estudiantes podrán observar de forma práctica, el funcionamiento de algunos ataques. A continuación se detalle la fecha, horario e institución que se estará visitando. También se especifican aquellas de México:

Tabla Gira AV 2013 Perú y México

Recuerden que nuestros eventos son gratuitos y con entrada libre, así que reiteramos nuestra invitación para que todos nos acompañen en estos seminarios en los que explicamos de una forma técnica pero accesible para todos los participantes, las amenazas a las que estamos expuestos como usuarios y las mejores formas que tenemos para protegernos.

André Goujon
Especialista de Awareness & Research