De igual manera que la semana pasada, vamos a estar por Ecuador con la Gira Antivirus. ESET Latinoamérica continúa presente junto a su Distribuidor Local para que universidades puedan recibir este tipo de charlas.  Raphael Lacaba Castro, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica continúa realizando actividades de concienciación en seguridad de la información.

Esta semana Raphael estará realizando el seminario “Ataques informáticos: las armas del cibercrimen”. Para aquellos que estuvieron ayer en la Feria Latinaomericana de Informática en la Universidad Católica a las 16:30 hs., tuvieron la posibilidad de ver la conferencia de Raphael, como así también quienes asistieron al seminario en la Universidad Metropolitana de Quito a las 18:30 hs.

Aquellos que todavía no tuvieron la oportunidad, tienen el resto de la semana para asistir a este seminario, el cronograma es el siguiente:

  • Martes 11 de octubre, a las 10 hs., en la Universidad Tecnológica Equinoccial, en Bourgeois N34-102 y Rumipamba.
  • Martes 11 de octubre, a las 17 hs., en la Escuela Politécnica del Ejército, en Sangolqui, Valle de los Chillos.
  • Miércoles 12 de octubre, a las 10 hs., en la Universidad de las Américas.
  • Miércoles 12 de octubre, a las 17 hs., en la Universidad Central del Ecuador, en el Auditorio Antonio Salgado
  • Viernes 14 de octubre, a las 10 hs., en la Asociación Católica de Comunicación SIGNIS, en Alpallana E6-114 y Whymper en el edificio OCLACC, planta baja.

Completando estas dos semanas de viaje por Ecuador con más de 10 charlas en el país, Raphael estará el jueves 13 de octubre en el ESET Security Day Ecuador disertando sobre la fuga de información. Nos alegra anunciar una nueva visita de la Gira Antivirus a otro país de América Latina.

Pablo Ramos
Especialista en Awareness & Research