Información Legal

El presente documento contiene información legal sobre el contenido de los sitios Web www.welivesecurity.com y www.eset.com (en adelante, “el Sitio”/”los Sitios”). La información legal del presente documento es aplicable a los Sitios mencionados, pero no necesariamente a otros sitios de ESET, spol s r.o.

Software
ESET, spol. s r.o.  (en adelante, “ESET”) y/o sus respectivos proveedores son propietarios o pueden ejercer derecho de copyright para todo el software disponible en los Sitios (en adelante, “Software”). El Software sólo podrá usarse en conformidad con el acuerdo de licencia de usuario final (en adelante, “Acuerdo de licencia”). El Acuerdo de licencia se suministra junto con el Software, o forma parte de él. El Software que incluya el Acuerdo de licencia en el mismo programa no se podrá instalar hasta que el usuario haya aceptado el Acuerdo de licencia.

El Software se les suministra exclusivamente a usuarios finales para su uso. Dicho uso deberá ser conforme al Acuerdo de licencia. ESET y/o sus respectivos proveedores prohíben expresamente todo tipo de reproducción del Software y/o su distribución de cualquier otra forma a lo establecido en el Acuerdo de licencia. Dichas acciones están prohibidas expresamente por la ley. Aquella persona que no cumpla el Acuerdo de licencia se arriesga a quedar sujeto a las sanciones civiles y penales, así como a ir a juicio, donde ESET demandará la compensación y reparación adecuadas por la violación de derechos legales.

Además, ESET y/o sus respectivos proveedores prohíben expresamente distribuir y crear copias del Software, así como subir el Software o sus copias a otros sitios Web o a cualquier otro medio.

En caso de que ESET y/o sus respectivos proveedores llegaran a garantizar el Software de alguna forma, lo harán en conformidad con el Acuerdo de licencia. Si no se indica lo contrario, ESET y/o sus respectivos proveedores declaran que proporcionan el Software “tal cual”, sin garantía de ninguna clase, incluidas las de idoneidad para un fin determinado y las de violación de derechos legales de terceros. Las excepciones mencionadas arriba no infringen las tareas contundentes de carácter legal sobre daños ocasionados.
Documentos
ESET permite el uso de los Documentos disponibles en los Sitios, en particular los comunicados de prensa, los datos técnicos de los productos de ESET, los archivos y las preguntas frecuentes, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones mencionadas arriba.

  1.  El uso de los Documentos no queda expresamente prohibido
    2.    Bajo ningún motivo podrán usarse los Documentos, ya sea directa o indirectamente, en relación al uso comercial
    3.    El uso permitido de los Documentos de los Sitios es estrictamente informativo, no comercial o personal, y no pueden copiarse ni publicarse en equipos en red ni difundirse en cualquier medio
    4.    Los Documentos no se pueden modificar de ninguna manera
    5.    El Documento y todas sus copias deben incluir el aviso de copyright
    6.    Siempre se deberán indicar las fuentes

Queda expresamente prohibido el uso de los Documentos para cualquier otro propósito. Dichas acciones están prohibidas por la ley.

El permiso para usar los Documentos especificados arriba no incluyen el derecho a usar el diseño ni la disposición del sitio Web de ESET www.welivesecurity.com, ni de cualquier otro sitio que ESET posea, opere, controle o haya cedido bajo licencia.

El diseño y la disposición de los Sitios y de cualquier otro sitio Web de ESET están protegidos por la ley de copyright, apariencia comercial, marca comercial y otras leyes no mencionadas en el presente documento.

Queda prohibida la copia, imitación o retransmisión, total o parcial, del diseño y la disposición de los Sitios y de cualquier otro sitio Web de ESET.

El uso, aunque sea parcial, de los elementos de los Sitios (incluyendo, pero sin limitarse a, logotipos, gráficos, sonidos e imágenes), o eventualmente sus copias, queda terminantemente prohibido a menos que ESET lo permita expresamente por escrito.

ESET y/o sus respectivos proveedores no se hacen responsables de la idoneidad de la información contenida en los Documentos y gráficos relacionados publicados como parte de los servicios para ningún propósito. Todos estos Documentos y gráficos relacionados se suministran “tal cual” sin garantía de ningún tipo. En el presente documento, ESET y/o sus respectivos proveedores desestiman toda garantía y condición relativa a esta información, incluida la totalidad de las condiciones y garantías de comercio, ya sean explícitas, implícitas o reglamentarias, de idoneidad para un determinado fin, de título y de incumplimiento.

Ni ESET ni sus respectivos proveedores serán responsables bajo ninguna circunstancia de cualquier daño especial, indirecto o consiguiente, como tampoco de cualquier tipo de daño resultante de la pérdida de uso, de datos o de lucro, ya sea por incumplimiento de contrato, negligencia u otro hecho ilícito, o derivados del uso o de los resultados de la información disponible en los servicios.

Los documentos y gráficos afines publicados en estos servicios pueden incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Se realizan cambios periódicos a la información incluida en los Sitios. ESET y/o sus respectivos proveedores pueden introducir mejoras y/o cambios en los productos y/o servicios y/o programas. En consecuencia, la información incluida en los Sitios o en los documentos allí disponibles pueden modificarse en forma regular y no corresponder a los atributos de los productos y/o servicios suministrados.
Vínculos a sitios de terceros
Al seguir los vínculos de terceros, el usuario sale de los sitios de ESET. Los sitios de estos vínculos no se encuentran bajo el control de ESET y ESET no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios ni por los vínculos que esos sitios a su vez contengan, ni de los cambios o actualizaciones realizados en dichos sitios. ESET no se hace responsable por la difusión Web ni otras formas de transmisión recibida de cualquiera de los sitios vinculados. ESET sólo proporciona estos vínculos para su comodidad, y la inclusión de un vínculo no supone que ESET apruebe el vínculo ni su contenido.

Marcas registradas
ESET, los programas de ESET, el logotipo de ESET, ESET.com, NOD, NOD32, AMON, PERSPEKT, VIRUS RADAR, VÍRUSOVÝ RADAR, VIROVÝ RADAR, ThreatSense, ThreatSense.Net®, AntiThreat y/u otros productos o servicios aquí mencionados de ESET, son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de ESET. Las demás empresas y productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales o nombres comerciales de sus propietarios.

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, eventos y personas utilizados en ejemplos (excepto en los Casos de estudio) son ficticios. Cualquier semejanza con empresas, organizaciones, productos, personas o eventos reales no es intencional.

Acreditación de las fuentes de los contenidos
Atribución de contenido y créditos

Todas las imágenes y las fuentes utilizadas en Welivesecurity.com se usan bajo licencia o en conformidad con la ley. Welivesecurity.com es una plataforma rica en contenidos que emplea una gran variedad de imágenes visuales y vídeos para mejorar la experiencia general del usuario. ESET cumple con todas las leyes de copyright que regulan la publicación de imágenes y activos de terceros. ESET posee una biblioteca de imágenes y fuentes libres de derechos y paga por utilizarla a través de entidades como iStockphoto.com, Gettyimages.com, entre otras. Como una empresa que se dedica a producir contenido, ESET comprende muy bien el valor de la acreditación.

Además, ocasionalmente ESET, los operadores propietarios de Welivesecurity.com y sus agentes citan las fuentes a través de entidades de recopilación de contenidos y agencias de noticias como Reuters, the Associated Press, entre otras. Cuando existe la posibilidad, ESET y los Editores de Welivesecurity.com citamos a estas entidades de recopilación de contenidos en los materiales y los contenidos específicos que se publican en la plataforma. ESET mantiene una política estricta con respecto al plagio y a la integridad de copyright, y mantiene estándares estrictos con una preferencia al contenido original.

Información de copyright

Copyright © 2016 ESET spol. s r. o.
ESET, spol. s r. o. ejerce y administra el derecho de copyright de los documentos y programas en los Sitios. Todos los derechos reservados.

 

Síguenos