ESET Security Report Argentina 2013

ESR2013 Arg_

El ESET Security Report Argentina 2013 es un informe que analiza el estado de la seguridad en las empresas y organizaciones específicamente de la Argentina, y construye un panorama a través de las opiniones de más de 650 profesionales en sistemas y tecnología de distintas compañías. El objetivo del reporte es dar a conocer las principales preocupaciones y tendencias en materia de seguridad informática del país.

Tendencias 2014: El desafío de la privacidad en Internet

Tendencias 2014_

Como cada fin de año, el Laboratorio de ESET Latinoamérica preparó un documento sobre las tendencias de los códigos maliciosos, el cibercrimen y otros tipos de ataques informáticos para el año entrante. Los destacados, en este caso, son: el aumento del cuidado de la privacidad en Internet, el crecimiento de las amenazas para Android y la diversificación del malware.

ESET Security Report 2013

ESR2013_

El ESET Security Report Latinoamérica 2013 es un informe que analiza el estado de la seguridad informática en la región, en base a los resultados de encuestas realizadas a más de 3600 profesionales en sistemas y tecnología de distintas organizaciones. El objetivo del reporte es dar a conocer las principales preocupaciones y tendencias en materia de seguridad informática de la región.

Tendencias 2013: Vertiginoso crecimiento de malware para móviles

tendencias 2013_

Durante 2012 se pudo observar cómo los códigos maliciosos diseñados para Android se consolidaron como un objetivo fundamental para los ciberdelincuentes quienes, ante un mercado que crece a pasos agigantados, han comenzado a convertir con mayor celeridad a estos dispositivos en blancos de sus amenazas. En este contexto, ¿cuál será la principal tendencia para el 2013?

ESET Security Report 2012

ESR2012_

El ESET Security Report Latinoamérica 2012 es un informe que analiza los principales resultados de una serie de encuestas realizadas por ESET en diversos países de Latinoamérica, donde fueron consultados integrantes de departamentos de sistemas y tecnologías de distintas organizaciones, con el objetivo de dar a conocer las principales preocupaciones y tendencias en materia de seguridad informática de la región.

Tendencias 2012: El malware a los móviles

Tendencias 2012

El artículo “El malware a los móviles” presenta las tendencias en materia de seguridad informática para el año 2012. Las costumbres de los usuarios en cuanto al uso de tecnologías, siempre han influido y determinado el desarrollo de malware y, esta tendencia, seguirá estando vigente. En ese contexto, las amenazas para dispositivos móviles, tanto en materia de nuevos códigos maliciosos como de estafas en Internet serán lo más relevante para el próximo año, además de la aparición de nuevos tipos de ataques, como así también de nuevas variantes de aquellas existentes.
Asimismo, la evolución de las tecnologías de seguridad en las plataformas existentes dará lugar a más y nuevas amenazas tecnológicamente complejas. Sin embargo, no dejarán de existir códigos maliciosos en el otro extremo, cuya sencillez no es proporcional al alto impacto que suelen tener en los usuarios.
¿Cuáles serán entonces las principales tendencias para el 2012? En el artículo “El malware a los móviles” responderá esta y otras preguntas para que el usuario esté al tanto de las próximas tendencias y pueda conocer de qué manera optimizar los mecanismos de protección tanto en entornos hogareños como corporativos.

Síguenos

Recibir automáticamente nuevos posts por correo electrónico:

Soportado por FeedBurner



Archivos

Anterior
Copyright © 2014 ESET, Todos Los Derechos Reservados.