Acerca de

WeLiveSecurity es una creación genuina de ESET –experimentados investigadores con profundo conocimiento de las últimas amenazas y tendencias en materia de seguridad de la información. Es una fuente editorial de noticias de seguridad en Internet, opiniones y análisis, cubriendo alertas y ofreciendo tutoriales, videos y podcasts. El sitio busca satisfacer a todos los niveles de conocimiento, desde programadores aguerridos hasta personas buscando consejos básicos para asegurar su información en forma efectiva.

ESET es hogar de algunos de los más distinguidos investigadores de seguridad del mundo, que identifican y analizan amenazas a diario. Aquí puedes leer sus reflexiones y hallazgos.

WeLiveSecurity es una propuesta verdaderamente internacional, con equipos de investigación en Eslovaquia, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Argentina, que trabajan alrededor del globo –y alrededor del reloj- para traerte las últimas noticias de seguridad e investigaciones de vanguardia.

Raramente pasa un día sin que haya un gran ataque o surja un nuevo malware, pero ESET y WeLiveSecurity no están aquí para exagerar amenazas ni asustar, sino para proveer consejos honestos y acertados, además de analizar los problemas que enfrentan los usuarios de tecnología moderna.

ESET fue creada en Bratislava, Eslovaquia, en 1992, y permanece a la vanguardia de la detección y análisis de malware con presencia en 180 países alrededor del mundo. Desde 2004, ESET opera para Latinoamérica desde Buenos Aires, Argentina, donde posee un Laboratorio de Investigación que fue el primero de su tipo en la región, focalizado en la detección temprana de amenazas informáticas. Asimismo, la empresa cuenta con oficinas en San Pablo (Brasil) y México D.F. (México).

ESET también ofrece Virus Radar, una herramienta de monitoreo de amenazas en tiempo real, ESET Knowledgebase con artículos que permiten solucionar problemas frecuentes e información de configuración de los productos de ESET, y ESET-la.com, el sitio regional que concentra la información de todas nuestras soluciones de seguridad.

Por favor, haznos saber si tienes comentarios o sugerencias usando nuestro formulario de contacto.

Esperamos que disfruten de WeLiveSecurity en español tanto como nosotros disfrutamos al hacerlo.

ESET Latinoamérica
Juan Díaz de Solís 1270, 2° piso. Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Web: www.eset-la.com
Mail: comunicacion@eset-la.com
Tel: +54 (11) 5171-3738

Síguenos