¿Quieres lo mejor de la semana en seguridad? ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Si eres un lector recurrente de nuestro blog, sabrás que nos gusta mantenerte al tanto de las últimas noticias y traerte las más completas investigaciones de los distintos laboratorios de ESET en el mundo, opiniones de nuestros expertos y materiales educativos y multimedia para que tengas una experiencia segura en Internet.

Pero, como todo internauta, de seguro te encuentras con muchísima información en la web y no tengas tiempo de leer todo lo que quisieras. Por eso, hemos decidido relanzar nuestro boletín de noticias para ofrecerte el contenido más atractivo. El newsletter de We Live Security en Español es un resumen de la semana en seguridad, que se envía cada viernes para que tengas un panorama de lo que pasó en los últimos días.

Novedades, consejos, tutoriales, investigaciones y análisis de malware serán integrantes habituales del boletín, que podrás recibir todas las semanas en forma gratuita con tan solo ingresar tu dirección de correo electrónico.

¿Qué esperas para suscribirte al newsletter de We Live Security en Español? ¡No te pierdas nada de lo que pasa en la comunidad de seguridad!

Créditos imagen: ©Howard Lake/Flickr

Autor , ESET

Síguenos