Estamos muy ansiosos por participar la próxima semana de la décima edición de ekoparty, la más grande conferencia de seguridad informática de Latinoamérica. No es la primera vez que ESET apoya el evento, pero sí es la primera vez que We Live Security en Español participa como media sponsor y nos propusimos ofrecerles aquí, en nuestro blog, contenido exclusivo que incluirá una extensa cobertura, opiniones, análisis, fotos y videos.

Pero también queremos mostrarles qué es ekoparty en detalle y por qué no deberían perdérsela, para que conozcan cómo empezó y cómo llegó a ser la reconocida iniciativa que actualmente es. Desde un pequeño y exclusivo encuentro hasta una conferencia que espera a 3 mil personas, sin dudas ekoparty ha transitado un largo camino en estos 10 años. Hoy les presentamos a sus organizadores, los responsables de que año a año se dé este encuentro de consultores, investigadores de seguridad, programadores, técnicos, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología.

¿Tienen ganas de asistir? Recuerden que si comentan nuestro primer post sobre ekoparty contándonos por qué quisieran ir, ¡pueden ganar una entrada!

En este video podrán conocer más acerca de la historia de ekoparty, así como también algunos detalles de todo lo que tendrá esta especial edición aniversario. ¡No se lo pierdan!