Como de seguro sabes, la Plataforma Educativa ESET contiene cursos gratuitos para que puedas capacitarte en diversos campos de la Seguridad de la Información. Para seguir mejorando tu experiencia de aprendizaje, hemos decidido renovar la oferta de contenidos agrupando algunos cursos para así dar lugar a carreras más completas, que le darán un marco a los conocimientos que adquieras.

De esta forma, las carreras vigentes son:

  • Especialista en Seguridad de la Información: te permitirá manejar con mayor idoneidad diversas temáticas orientadas a la seguridad, que abarcan dispositivos móviles, navegación en Internet, armado de backup, configuración de redes hogareñas más seguras, y demás.
  • Especialista en Seguridad de la Información Corporativa: debido a la creciente demanda de las empresas en gestión de la seguridad de la información a nivel corporativo, creamos esta carrera con el objetivo de fomentar la formación en esta temática desde una etapa temprana en el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios. Abarca cursos sobre seguridad para PyMEs y gestión y respuesta de incidentes.

Si estás interesado en aprender más sobre estas temáticas, recuerda que también están disponibles los cursos de ACADEMIA ESET, que son de mayor profundidad y calidad técnica y exploran nuevas formas de e-learning.