Sigue la cobertura de SEGURINFO Argentina en We Live Security en Español

Alrededor de esta fecha, comienza la temporada de eventos en todo Latinoamérica que se extiende hasta fines de cada año y como siempre, ESET Latinoamérica está presente con charlas y stands en los principales eventos de seguridad de la región como Techonology Day, SEGURINFO,  Ekoparty, Campus Party, etc.. En esta ocasión, el 11 de marzo estaremos participando por séptimo año consecutivo de SEGURINFO Argentina, un ciclo de eventos de seguridad organizado por USUARIA que se desarrolla en diferentes países de la región como Paraguay, Uruguay, Panamá, Chile, México, Perú, Colombia y Ecuador. Durante este evento hay una gran cantidad de charlas referidas a diferentes aspectos de la seguridad, en particular a lo correspondiente a la protección de datos de organizaciones y empresas.

Por el lado de ESET habrá una charla plenaria que cerrará el evento por parte de Stephen Cobb, Security Researcher de ESET USA y uno de los investigadores de seguridad de la información más importantes del mundo. Stephen ha realizado investigaciones sobre seguridad por más de veinte años, además de asesorar a algunas de las compañías más grandes del mundo e inclusive a agencias gubernamentales, además muchos de ustedes pueden leer sus posts en este portal de noticias. Su charla se titula “La ética de la industria de la Seguridad en la Era Digital” en la cual planteará cuáles son los desafíos éticos frente a los cuales se enfrentan los profesionales de la seguridad al trabajar con cuestiones como la privacidad y la información sensible de personas y organizaciones.

Desde We Live Security vamos a estar haciendo una cobertura de esta charla y de algunas de las diferentes charlas que se desarrollen en el evento para que, aquellos que no puedan asistir, puedan conocer algunas de las temáticas e interrogantes planteados a lo largo de este interesante evento. Además los invitamos a que sigan la cobertura que vamos a hacer desde nuestro perfil de Twitter @ESETLA, donde vamos a estar compartiendo fotos del evento y de nuestro stand, que tendrá dos actividades referidas a la encriptación de datos y la doble autenticación para que los asistentes participen de las mismas y, una vez descifradas, puedan acceder a una zona de relax. Además, quienes completen una encuesta presencial podrán participar en el sorteo de una Tablet protegida con ESET Mobile Security.

Autor , ESET

Síguenos